A pesar de que acabamos de pasar el ecuador del mes de febrero (los días me están pasando volando), las firmes siguen mostrándonos sus lookbooks de este mes, y hoy le toca el torno a Massimo Dutti. Y en parte ya me tienen un poco ganada gracias a la elección de la modelo: Karmen Pedaru. Y es que ella es muy buena imagen para definir el target de la firma: con estilo, sencilla y ya no desprende ese aire inocente de juventud como lo haría Cara u otro rostro de los que están de moda hoy.
Pero viendo estas imágenes nos damos cuenta de algo al instante: los tonos tierra predominan en esta nueva colección. Éstos abarcan varios colores: beige, camel, caramelo, marrón, etc.
![tti_02](https://i.blogs.es/c3efb8/6_63/450_1000.jpg)
Los blazers de lino se renuevan con modelos de líneas rectas y sin marcar la cintura. Toques masculino que personalmente me encantan, sobretodo si se combinan con unos vaqueros.
![tti_03](https://i.blogs.es/cfd677/10_47/450_1000.jpg)
Una de las prendas que ya se han convertido en todo un emblema para la firma son las chaquetas de piel. Como no podía ser de otro modo, para esta Primavera la firma lanza una nueva versión.
![tti_04](https://i.blogs.es/3e5f7f/5_66/450_1000.jpg)
Los jerséis de punto así como las blusas vaporosas no pueden faltar jamás en su colección.
![tti_05](https://i.blogs.es/dc4488/2_73/450_1000.jpg)
![tti_06](https://i.blogs.es/afd548/9_58/450_1000.jpg)
Añadiendo tonos más oscuros
Pero no sólo los tonos cálidos y tierra predominan en este nuevo lookbook. Colores oscuros como el azul marino se lleva a las mil maravillas con otros más claros y crean combinaciones estupendas.
![tti_07](https://i.blogs.es/2619f6/1_76/450_1000.jpg)
Los outfits no son arriesgados, pero son estupendos para un día de trabajo casual o para aquellas que están cansadas de lucir tanta tendencia.
![tti_09](https://i.blogs.es/4b63da/3_72-1/450_1000.jpg)
Y es que Massimo Dutti es sinónimo de fondo de armario, y a pesar de que todas estas prendas ya las hemos visto anteriormente, la firma sabe renovarse mes a mes.
![tti_09](https://i.blogs.es/8f43d6/4_74/450_1000.jpg)
¿Qué os parece el resultado de este nuevo lookbook?
Sitio Oficial | Massimo Dutti En Trendencias | Massimo Dutti campaña Primavera-Verano 2013: la historia de amor (por la ropa clásica) continúa En Trendencias | Massimo Dutti lookbook Primavera-Verano 2013: las chicas sencillas también saben vestir en verano
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Ines Cruz
Puede que a muchos esta colección les pueda parecer aburrida, pero francamente, a mí me cautiva precisamente por su sencillez. Prendas fáciles que lucir en cualquier momento, con clase y estilo.
www.chezagnes.blogspot.com
busta50
Agradable creo que es la palabra. ¿ Cuando no son predominantes los tonos tierra en sus colecciones ? porque en ese aspecto es monotematico. Pero en honor a la verdad las combinaciones con azules son muy logradas que si luego te quedan asi de bien sales tan feliz de la tienda.
Todo es probar...... los pantalones de esta firma no son aptos para todas las figuras, son bastante raritos de hechura.
raquecaren
Me gusta, sirve tanto como casual o formal y coincido es que casi todas sus prendas son de fondo de armario.
mulan92
Me gusta mucho la coleccion, pero lasprendas de mássimo dutti con de pésima calidad, tanto a mi madre como a mi se nos han roto un par de blusas, y a mi ncluso un vaquero, y no es por que comprara una talla mas pequeña que la mia o sea una bruta jajaja vamos que soy una tirillas, ahora solo compro calzado, paso de arriesgarme