Miss Sixty es una firma que sigue sorprendiéndome positivamente con cada nueva colección que presenta, sobretodo porque sus diseños son vanguardístas, muy urbanos y juveniles. Van de acuerdo a la tendencia, pero nunca pierden ese estilo que la hizo parte de la Semana de la Moda de Nueva York.
Esta vez, nos proponen para las próxima temporada Primavera-Verano 2008, un look bastante cómodo e impactante a un tiempo. Los estampados estilo Pucci estuvieron presentes en una paleta de combinación entre colores metalizados como el plata y el oro, y algunos más tierras y ocres, sin olvidarse de los básicos negros y blancos que siguen y seguirán.
Pero el punto focal y lo que más me guisto fue el uso que hicieron tanto del azul como del amarillo que se vieron con exceso en la pasarela. Sobretodo el amarillo, el cual le dió un toque muy primaveral y juvenil a la colección.
Fue una mezcla entre hippie, los 70's en Dinastía y la estética mod, con piezas listas para el armario, el problema es decidir cuales quieres: pantaloncillos cortos de talle alto, faldas de cigarrera también de talle alto, pitillos, pescadores pitillo, grandes blusones, minivestidos y cardigans cruzados.
Sobretodo hay que prestar especial atención a los accesorios, como los botínes tachonados de estoperoles y el maxibolso del que ya nos había hablado Heidi. Además chequen que la propuesta de los calcetines y las sandalias no es exclusiva de J.Lo.
Vía | Elle.com