Para muchas la vuelta al despacho no será posible pasado el verano, para otras lo de teletrabajar se les da tan bien que escogen quedarse en casa, mientras que otras han empezado la "nueva normalidad" acudiendo al despacho después de tres meses. No importa en qué grupo te encuentres, vas a buscar cualquier excusa para hacerte con lo nuevo de Zara: ya sea para la vuelta al despacho o para visitar a tus amigas, estos estilismos se han creado para triunfar (palabra).
El clásico traje se renueva
El traje-pantalón jamás pasará de moda, es por eos que la firma española sigue mostrándonos opciones para que se añadan a nuestra particular colección. De estilo clásico en gris jaspeado, esta opción nos recuerda que jamás pasará de moda.
Un dos piezas que rompa con todo
El dos piezas ya no es lo que era: juega con las formas, los colores, los tejidos e incluso con las partes de abajo. Lejos de optar por un blazer-pantalón clásico, la firma española se atreve a ir más allá lanzando atrevidas propuestas que prometen llamar la atención.
El blazer es el mejor acompañante de la mini falda y estas opciones así nos lo demuestran con estilismos rompedores donde una mezcla de estilos toma el control total.
Un vestido que case con todo
Los vestidos pueden acompañarnos a una cita romántica, convertirse en el mejor estilismo para acudir al despacho (aunque sea eventualmente) y quedar con las amigas. La clave está con el tipo de calzado que lo combinemos así como los complementos que lo acompañen. Estas opciones de Zara son perfectas para añadir, de manera inmediata, a nuestra colección.
Combina el traje pantalón con un top "de calle"
Sabemos que las mezclas extrañas molan, y los pantalones de traje son más versátiles de lo que pueda parecer a primera vista. Los tops con volumen son una buena opción, haciendo que el resultado final sea maravilloso.
Fotos | Zara