Las firmas se están preparando para la avalancha de pedidos y nuestra cuenta corriente tiemble solo con pensarlo: Black Friday 2022 está a la vuelta de la esquina, con suculentos descuentos que podrían hacernos gastar más de la cuenta. Pero más allá de estos días de rebajas momentáneas de Zara, la firma española nos cautiva con una selección de accesorios repletos de strass perfectos para esta Navidad. Originales, elegantes y rompedoras, estas piezas podrían transformar tu fondo de armario.
Baile de máscaras
No sabemos si el año que viene tienes pensado ir al Carnaval de Venecia o si estas Navidades tienes una fiesta de máscaras, pero lo cierto es que toda excusa es buena para hacerse con un accesorio de estas características made in Zara. Con orejas, plumas y mucho brillo, esta versión que enamoraría a la mismísima Ariana Grande noqueará al personal y nos convertirá en el foco de atención. A la venta por 35,95 euros, este complemento quiere romper con todo.
Ya sea para ocultar las ojeras causadas por una noche de desenfreno o para marcarte un estilismo digno de una masquerade de lujo: esta versión rígida con aplicación de plumas y joyas quiere ser la joya de la corona. Está disponible por 35,95 euros y también la hay de color negro.
El complemento estrella para crear peinados de ensueño
Sabemos que el mundo de la moda y la belleza lleva meses anunciado algo difícil de pasar por alto: los casquetes y los turbantes están en el punto de mira, y la firma española lo sabe. Haciendo acopio de su savoir faire, este invierno nos presenta un turbante de strass que puede dar mucho juego a nuestros estilismos navideños.
Aunque para las que busquen un toque de distinción más llamativo, este casquete se ha creado para ellas, a sabiendas que originalidad y elegancia van de la mano.
Sujetadores que son toda una joya
Cada vez son más las chicas que se atreven a lucir sujetadores de pedrería por encima de todo. Ya sea para decorar un jersey, para añadir un toque diferente a una sencilla camiseta básica o para arrasar con un estilismo de lo más sexy, este diseño de tiras se ha creado para romper corazones.
Sin embargo, la marca no solo presenta un solo diseño: esta versión más rígida emulando una mariposa es perfecta para lucir incluso por encima de la chaqueta.
Si tienes un top de pedrería, lo tienes todo
No hay duda que durante estas navidades la pieza más emblemática de la firma española viene en forma de top de strass. Con escote halter, cadenas y distintos tamaños de pedrería, este diseño promete causar sensación.
De flecos y líneas rectas, esta versión lo tiene todo para mimetizarse con cualquier diseño de nuestro armario. Transformando por completo el vestido más aburrido sencillo que tengamos a mano, esta pieza quiere sacarnos de cualquier apuro.
Versátil y repleto de estilo, este top metálico con aplicación de brillos nos permitirá jugar con todas las piezas de nuestro fondo de armario.
Fotos | Zara