Ya sea para ir a la universidad, al trabajo o para empezar con mucho rollazo el fin de semana: la nueva colección de Bershka se llena de outfits totalmente inspiradores que más de una va a querer recrear (de manera literal) en casa -nos incluimos en esa afirmación-. Será mejor que tomes nota, estas opciones son apuestas ganadoras y muy fáciles de lograr.
Los pantalones se adaptan a todos los estilos posibles
Se puede decir más alto pero no más claro: esta temporada si tienes unos pantalones de sastre (o traje), tienes un gran aliado. Este tipo de prenda puede parecer clásica y aburrida, pero la firma española le da un giro de 180º y nos muestra toda su personalidad -y versatilidad-.
El traje-pantalón será el nuevo uniforme
La firma lo tiene claro y nos lanza un mensaje contundente: el traje-pantalón es apto para todas las edades, adaptándose a todos los estilos posibles. Una vez más, este conjunto se convertirá en un uniforme que no aburrirá.
El legado de las minis
La minifalda es una prenda que triunfa año tras año, generación tras generación. Para esta nueva temporada, vuelve a tener fama y protagonismo y Bershka nos presenta distintos diseños de aires college perfectos para romper con la monotonía.
¿Con cuál de estos estilismos te sientes más identificada?
Fotos | Bershka