Pull & Bear ha empezado a allanar el terreno para la llegada del buen tiempo: la primavera está aquí (en términos de moda) y la firma nos lo demuestra con buenrollismo y mucho -muchísimo- estilo. Tomando un pantalón vaquero de líneas rectas como base principal, éste se lanza en seis colores distintos: desde un atrevido naranja a un sencillo color negro.
Los pantalones cargo han vuelto
Parece que tenemos una nueva tendencia frente a nosotras: los pantalones cargo cada vez tienen más presencia y prometen no hacerse a un lado. De color camel o lila, la firma española nos muestra el poder de este tipo de diseño que ya invadió las calles hace unas décadas.
KUTOOK Pantalones de Trabajo Pantalón Laboral Mujer Pantalon Cargo Montaña Softshell Senderismo Trekking Funcional Rojo L
Los looks monocolor son tendencia
Elegir un color y convertirlo en el rey absoluto de nuestro estilismo. Los looks monocolor se llevan y con la llegada de la primavera se transforman en tonos vivos y llamativos que rompen con todo.
Ya sea de color amarillo, azul, naranja o incluso negro, estos pantalones vaqueros rectos son la base perfecta.
Piezas a todo color perfectas para la llegada del buen tiempo
La firma no desaprovecha el momento de presentar otros diseños en colores rompedores que marcan la diferencia. En forma de jersey a rayas o un vestido ajustado de canalé, el color verde, lila o azul eléctrico brillan con luz propia.
Además, se presentan unas botas chelsea de suela track en color rosa chicle. Con este diseño tenemos una cosa clara: los pies reclaman toda nuestra atención.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Pull & Bear