Pedro del Hierro tiene los vaqueros estampados de Hoss Intropia que transformarán nuestro armario de otoño

Pedro Del Hierro Hoss Intropia Vaqueros 01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sabemos que los pantalones vaqueros son un básico indispensable en nuestro día a día, mimetizándose con cualquier estilo que le echemos por delante y ensalzando el look final. Sin embargo, hay firmas que van más allá, saliéndose de lo tradicional y de la zona de confort para lanzar diseños de lo más rompedores. Con estas premisas, Pedro del Hierro nos presenta los pantalones vaqueros más cool de la temporada firmados por Hoss Intropia. Si buscas algo moderno pero con toques clásicos y quieres alejarte (momentáneamente) de los famosos boyfriend jeans, estos vaqueros se han diseñado para ti.

Un pantalón vaquero atrevido y rompedor para vestir los días de Otoño 2022

Sabemos que el ser genuino mola y alejarse de lo normal siempre ayuda a marcar la diferencia. Hoss Intropia lo sabe y presenta un pantalón vaquero rompedor donde un estampado floral en tonos anaranjados se convierten en los gran protagonistas de nuestro fondo de armario. De algodón y de tiro alto, este vaquero llega con la intención de adaptarse a todo tipo de cuerpo.

Pedro Del Hierro Hoss Intropia Vaqueros 02

Destacando por su clásico corte ajustado, este diseño es más fácil de llevar de lo que parece. Perfectos para lucir en el día a día, la elección del calzado es clave para dictaminar el estilo final. Con botas cowboy, mocasines o sneakers, o con jerséis en tonos rojizos, blancos o marrones: las posibilidades de combinación son infinitas. Estos pantalones quieren convertirse en la gran estrella del look final sin necesidad de aburrir o cansar.

Pedro Del Hierro Hoss Intropia Vaqueros 03

A la venta por 79 euros, este diseño quiere convertirse en la pieza clave de este otoño 2022.

Malia Vaqueros slim estampados.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Pedro del Hierro

Comentarios cerrados
Inicio