OMG. Eso es lo único que consigo vocalizar al entrar en la nueva tienda que la firma italiana Prada inauguró este jueves pasado en Barcelona. Mi mandíbula se arrastraba por sus suelos en baldosas blancas y negras y seguía abierta hasta llegar al final del espacio. Y es que este lugar es un paraíso para toda fashionista y amante de Miuccia: más de 1.600 metros cuadrados donde encontramos las colecciones de prêt-à-porter, complementos, accesorios y calzado. Una locura.
Aunque la firma ha comprado dos plantas, la boutique tan solo tiene abierta la planta baja (más que suficiente) haciendo que la segunda sea sólo abierta para eventos especiales (olé tú Miuccia). Y el lugar elegido para plantarse no podía ser mejor: en el número 88 de Paseo de Gracia, al lado de la emblemática y preciosa Pedrera.
El espacio dedicado a toda la colección de bolsos es un escándalo, aunque la sección de prêt-à-porter para la mujer con esta nueva colección Otoño-Invierno 2013/2014 no tiene desperdicio. ¡Y cómo son sus zapatos! Una locura la verdad.
El bonus track de la puntualidad
Me acerqué pronto a la cita ya que no podía estarme más de 20 minutos (cosa que hizo que me quedara sin el detalle divino que mis amigos me restregaron por la cara. Gran fallo por mi parte), pero tuve mi bonus track por la puntualidad y me crucé con el guapérrimo actor Quim Gutiérrez. Está bien, este párrafo no habla de moda, pero una alegría al cuerpo siempre viene bien.
¿Qué os parece esta nueva apertura en medio de la crisis económica?
En Trendencias | Prada Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Prada campaña Otoño-Invierno 2013/2014: mezcla de razas
Ver 2 comentarios