Este mes de mayo se presenta con buenas noticias: el desconfinamiento por fases hace que podamos ver la luz al final del camino y, poco a poco, podamos encauzar nuestra rutina habitual pre Covid-19. Pull & Bear quiere celebrar esta nueva época y lo hace de la mejor manera posible: lanzando una nueva colección veraniega donde las tendencias del momento se presentan fieles a su estilo personal.
Las mangas abullonadas son las reinas del street style
Las mangas abullonadas siguen siendo el hit de la temporada. Presentadas en sencillos tops en colores pastel, su sola presencia es capaz de transformar el look final.
La década de los 80 en forma de camiseta
Las décadas de los 80 y los 90 vuelven a brillar con fuerza. La firma española rescata los Osos Amorosos para presentar unas camisetas de algodón que enamorarán a más de una (obvio). Oversize, en estampados tie dye o de colores cálidos como el beige, estas opciones son perfectas para marcar la diferencia y añadir un toque retro a nuestro armario.
Un dos piezas denim que te vista todo el verano
Los dos piezas molan... Más si vienen en tejido denim y en cortes retro. Con pantalones short como base, las chaquetas se encargan de marcar la diferencia con formas abombadas y hombreras marcadas al más puro estilo Michael Jackson.
Tie dye, el estampado favorito del confinamiento
No sabemos si ha sido cosa del confinamiento o las ganas de lucir una prenda única y repleta de tendencia, pero la técnica del tie dye ha triunfado estas semanas. Pull & Bear nos propone prendas donde la combinación cromática es la protagonista.
Luce flores a todas horas
El estampado de flores es uno de los más versátiles que existe en el mundo de la moda, y por más que pasen los años sigue triunfando. En tonalidades llamativas, los vestidos y los cropped tops se visten con este print perfecto para la época de calor.
Fotos | Pull & Bear