Alexander Wang siempre ha estado ligado al estilo sporty, hasta que su colección Otoño-invierno 2015/2016 vio la luz. Los brochazos góticos del niño bonito de Nueva York se abrieron paso entre un front row anonadado por sus propuestas hace ya meses, y ahora su campaña vuelve a sorprender con un casting de altura y unas imágenes en blanco y negro que añaden importancia a la estética dark side.
Lejos de las campañas con altas dosis de sensualidad, lugares paradisíacos o escenas nocturnas, los collares con tachuelas, las túnicas de terciopelo negro y las botas de cordones con imponentes plataformas son los únicos elementos que captan la atención de todo aquel que se pare a mirar la nueva campaña de Alexander Wang.Un grito a favor de lo diferente.
Lideradas por Behati Prinsloo, nuevos rostros como Molly Bair, Binx Walton, Lexi Boling, Sarah Brannon o Isabella Emmack cobran importancia en la campaña junto a las musas de Wang, las modelos Anna Ewers y Hanne Gaby Odiele. Y por si este conjunto de conocidas maniquíes no fuera suficiente, el dúo japonés AyaBambi y la cantante Alice Glass también tienen su papel en la campaña Otoño-Invierno 2015/2016 de Alexander Wang. Ahí es nada.
En Trendencias | Mango Premium explota su lado más retro en el catálogo Otoño 2015
Ver 2 comentarios