El mes de junio de Stradivarius es muy especial. Además de su colección más *boho,* la marca ha lanzado un línea de vestidos y monos de edición limitada que vas a querer tener en tu armario. Modelos de aires románticos donde el estampado floral es el auténtico protagonista.
La colección de vestidos limited edition está realiza en románticos modelos de tejidos fluidos y ligeros de estampados floreados, con detalles de volantes, cut-outs y de hombros al aire, en azul marino, rojo y blanco. Propuestas ideales para vestir nuestros looks veraniegos más románticos.
Los diseños lisos son más sensuales gracias a las escotadas espaldas al aire, idóneos para combinar con unas sandalias de taconazo y lucir un look arrebatador.
Los monos se han convertido en nuestros mejores aliados, así que las marcas nos los proponen para todo tipo de ocasiones, así que los jumpsuits también ocupan un lugar especial en esta línea. Diseños de preciosas espaldas al aire, pantalones anchos y hombros al aire, con bonitos prints florales o de alegres colores como el rojo.
En Trendencias | Stradivarius nos propone un verano boho muy romántico