Con el paso de las temporadas Sfera nos ha demostrado, a golpe de buen gusto, que podría convertirse en una de las firmas low-cost favoritas del momento, y sus colecciones repletas de estilo y savoir faire son un ejemplo. Con la temporada de Otoño a la vuelta de la esquina -pese a quien le pese-, la marca nos enseña que las tendencias más locas pueden ser las más versátiles.
La vuelta al trabajo con (mucho) estilo
La rentrée o la vuelta a los estudios se hace cuesta arriba, pero si lo afrontamos con looks diferentes y estilosos la cosa cambia (aunque sea mínimamente). Atrévete a lucir un dos piezas con atrevidos estampados y gamas cromáticas llamativas: todo es posible si nos lo proponemos.
Los estilismos monocolor siguen causando sensación
Escoge una tonalidad -la que más te guste- y apuesta por ella en su totalidad. Los estilismos monocolor cada vez causan más sensación y los que vienen en tonos diferentes como el naranja pueden llenar de originalidad nuestra jornada laboral.
El color azul eléctrico como protagonista
Si hay un color que promete hacerse con el trono es el azul eléctrico. Faldas, pantalones y camisas invaden esta nueva colección de la mejor manera posible: con mucho estilo.
Los rombos y los cuadros son los estampados favoritos
Los estampados molan, más si se acompañan de cuadros y/o rombos. En looks de fiesta o (llamativos) looks de trabajo, estos diseños se convertirán en la próxima obsesión de muchas fashion victims.
Fotos | Sfera