Tom Ford lo vuelve a hacer. Sabe que en la publicidad hay que dar un golpe de efecto para hacerse notar y en su nueva campaña Otoño-Invierno 2009/2010 vuelve a desnudar a sus modelos.
En este caso los protagonistas son dos, uno de ellos convertido ya en el fetiche del diseñador, Jon Kortajarena, puesto que el modelo español no se separa de la firma de Ford en ninguna de las últimas ocasiones. Y esta vez está acompañado por Anna Jagodzinska.
¿Pero son necesarios estos desnudos para buscar el lado artístico de la firma o más bien se apuesta por el desnudo gratuito para generar polémica, como en su día ya lo hiciese? Cuando se ve qué anuncian, la nueva línea de gafas de Tom Ford, la respuesta es obvia y se decanta por la segunda opción.
Sesión de estudio a cargo del propio Ford, nada nuevo, fondo grisáceo, protagonismo en los cuerpo de los modelos y las gafas... ¿acaso importan? Al parecer al diseñador no. Mejor que evite tanto efectismo al estilo de Armani y centre la atención en el diseño.
Fotos | Tom Ford
En Trendencias | Los escalofriantes anuncios de Tom Ford Menswear
En Mensencia | Jon Kortajarena, desnudo para Tom Ford
Ver 15 comentarios