El buen tiempo ha llegado, y coincide con la desescalada progresiva del confinamiento. Zara aprovecha el momento para presentar nuevas prendas de su colección verano 2020 para conquistarnos por completo y hacer que nuestro estilo diario sea fresco, cómodo y siga las tendencias del momento. esta semana la firma española apuesta por los total looks y nos lo muestra de tres maneras distintas: jugando con las texturas, con los estampados y con los colores.
Juega con las texturas
Las texturas y la elección pueden cambiar por completo la perspectiva y el curso de un estilismo final, y esta propuesta así nos lo demuestra. Con aire románticos y sencillos, el calado de la blusa y los shorts hace que el conjunto final tenga mucha fuerza sin necesidad de mucho.
Los estampados que triunfarán estos meses
Larga vida a los estampados. éstos son capaces de romper la monotonía con su sola presencia y Zara apuesta por los florales y los geométricos. Con dos piezas de distintos estilos, estas propuestas no pasarán desapercibidas.
Colores que son tendencia
El violeta, el verde (o amarillo) lima y el naranja son colores vistosos que este verano 2020 gozan de una atención especial. Como no podía ser de otro modo, la firma española apuesta por estos atrevidos tonos y lo hace en su totalidad: prendas de distintos estilo y diferentes tejidos se entremezclan entre sí para crear estilismos rompedores y repletos de tendencia.
Fotos | Zara