Si tienes un vestido veraniego que te encanta, tienes un tesoro en el armario. No importa si es liso o estampado, corto o midi, o de líneas amplias o ajustadas, un vestido nos salva en cualquier ocasión y ofrece mucho juego.
Las estilistas de Adolfo Domínguez nos dan varias ideas para sumar estilazo a nuestro look protagonizado por un vestido estival. Tip: el centro son los accesorios.
El bolso y el calzado del mismo color
Si eres de las que pasa de arriesgarte o no estás muy inspirada ese día, puedes combinar tu vestido con un bolso y un calzado que casen en lo cromático. Por ejemplo, aquí vemos un vestido marrón en compañía de un shopper y unos zuecos negros que, por cierto, son tendencia. Minimal y sofisticado.
Las sandalias, planas mejor
Vamos a recordar que no es necesario lucir tacones para ir elegante, todo lo contrario. Este estilismo demuestra que un vestido llamativo queda brutal junto a unas sandalias planas negras, un estilo de calzado que (casi) todas tenemos en el armario.
Los pendientes, que sean XXL
Otra forma maravillosa de cerrar un outfit es apostar por unos pendientes maxi, como unos aros hechos de piel. Nos encanta cómo quedan tanto con la melena suelta como con un recogido fácil de hacer, como un moño bajo o una coleta alta.
Que las pulseras den el toque de color
Finalmente, si eres amante de las pulseras y los brazaletes, posiblemente te encante esta propuesta: mezclar un vestido minimalista con una suma de brazaletes que aporten un toque de color sin caer en la exageración.
Fotos | Adolfo Domínguez