No hay semana en la que Zara no nos sorprenda con novedades en forma de completas e infinitas colecciones de ropa. En ellas, las tendencias del momento se presentan en su mejor versión. Tomando el color negro como protagonista total, la firma española recupera el tejido tweed para adentrarse a un mundo otoñal repleto de elegancia y originalidad.
La invasión del tweed vuelve a ser una realidad
Como ya hemos comentado, la firma española rescata de nuevo el tejido tweed y nos lo presenta en forma de total looks donde el color negro, lejos de aburrir, nos atrapa con una atrevida elegancia. Los detalles brillantes y los cortes actuales crean diseños modernos, originales y perfectos para llevar las 24/7.
La puesta a punto con un vestido (largo)
Sabemos que una de las tendencias con más proyección para esta nueva temporada es la presencia del punto. En forma de vestido largo, la marca española nos presenta distintas opciones donde la versatilidad más extrema está servida en bandeja de plata.
Prendas fluidas donde el blanco toma todo el protagonismo
Pero no solo de tweed negro con acabado brillante se viste esta nueva colección. Los diseños de color blanco en tejidos fluidos también tienen su papel protagonista con propuestas clásicas, elegantes y perfectas para salvarnos de cualquier situación.
Fotos | Zara