Las botas UGG no dejan indiferente a nadie. Hay quien no puede soportar su estética y jura que no se las pondría ni en medio de una tormenta de nieve, y hay quien asegura que no hay nada más cómodo y más calentito en este mundo. El debate no parece que vaya a llegar a una conclusión clara, mucho menos ahora que se han presentado nuevos modelos de UGG que tienen a las redes sociales revolucionadas. Porque ahora las UGG suben hasta más allá de la rodilla, convirtiéndose en las mosqueteras más polémicas del momento.
El modelo fue presentado el miércoles en la Paris Men’s Fashion Week, durante el desfile de Y/Project, con quien la conocida marca australiana realizará una colección cápsula entre cuyos modelos se encuentran estas mosqueteras tan especiales. Será el próximo otoño cuando salgan a la venta, con precios que irán desde los 270 a los 1380 dólares (220-1123 euros). Las redes sociales no han tardado en reaccionar y... no parecen muy convencidas con estos nuevos modelos.
These thigh high ugg boots pic.twitter.com/OgQJnzBxv9
— Total Cuntfidence (@chiefkief93) 18 de enero de 2018
Estas botas UGG por el muslo
Friends, I regret to inform you that thigh-high Uggs exist now. I'm sorry that you have to see this.https://t.co/Pd5yIsioSP pic.twitter.com/deEw5hALRc
— Kim Bhasin (@KimBhasin) 17 de enero de 2018
Amigos, siento informaros de que ya existen las UGG por el muslo. Siento que tengáis que ver esto.
Imágenes | Instagram @nonshopaholicfashionblog.
En Trendencias | Las botas UGG se reinventan y las hay para todos los gustos