Ya sea para emular el mítico estilismo deportivo de Lady Di (aunque pasen las décadas, ese look sigue cautivándonos), para lograr un look cozy y cool o para marcar la diferencia con muy poco. H&M lanza una colección de sudaderas inspirada en las pretigiosas universidades de los Estados Unidos difícil de pasar por alto. Oversize y casual, estas propuestas son perfectas para completar nuestra colección personal.
Dime qué universidad te gusta y te diré qué sudadera te pertenece
UCLA, Yale o Harvard, he aquí las tres universidades a las que podemos aplicar (estilísticamente hablando). En tonos clásicos como el blanco o el navy, u otros más llamativos como el verde o el azul eléctrico, lo tienen todo para triunfar con los outfits casual.
- Sudadera oversize, 14,99 euros.
Sudadera oversize en mezcla de algodón con cuello redondo y motivo estampado delante. Modelo de hombros caídos con cuello, puños y bajo en punto elástico de canalé.
- Sudadera bordada, 29,99 euros.
Sudadera suave con motivo estampado delante, cuello redondo y hombros marcadamente caídos. Cuello, puños y bajo en punto elástico de canalé. Interior cepillado suave.
Con o sin capucha, estas opciones pretenden añadir comodidad y estilo al mismo tiempo. Ya sea con vaqueros, leggings o biker shorts, estos diseños podrían salvarnos en más de una ocasión (ahora o en el futuro).
- Sudadera oversize con capucha, 34,99 euros.
Sudadera oversize suave con bajo redondeado y espalda algo más larga. Capucha forrada en punto con cordón de ajuste, hombros marcadamente caídos y bolsillo canguro. Puños y bajo en punto elástico de canalé.
- Sudadera con motivo estampado, 24,99 euros.
Sudadera con motivo estampado, hombros caídos y remate en punto elástico de canalé en cuello, puños y bajo.
- Sudadera con motivo estampado, 24,99 euros.
Sudadera con motivo estampado, hombros caídos y remate en punto elástico de canalé en cuello, puños y bajo.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | H&M