Ya lo anunciamos la semana pasada: Cher no iba a ser el único rostro conocido en la nueva campaña Otoño-Invierno 2015/2016 del diseñador Marc Jacobs. Y hoy acaba de salir el nuevo rostro que la conforma: Willow Smith, hija de Will Smith. ¿Lo curisoso? La diferencia de edad y de estilo de cada una de ellas.
Parece que el modisto quiere llamar la atención y lo está consiguiendo: la gente quiere compartir esta campaña. Y no por la puesta en escena en sí, sino por los personajes elegidos. Y es que no nos vamos a engañar, la imagen en sí da un poco de miedete. ¿La razón? Los ojos de ella.
Como si de un alien se tratara (¿Soy yo o las lentillas que han usado crean ese efecto?) la hija pequeña del actor viste, de nuevo, de color negro. ¿Qué os parece esta nueva elección?
Ver 6 comentarios
6 comentarios
crucecilla11
Pues a mi la imagen me flipa es muy potente, el color, la pose, el vestuario... Parece un títere... Lo que dices de los ojos yo no llego a ver las lentillas ni siquiera aprecio si están abiertos o cerrados quizás por eso no me de ese miedete del q hablas...
rolf
¡Qué buena foto! Desde luego no deja indiferente.
ingridcardozo
Me gusta muchísimo, más que la de Cher!
topnot
la imagen artística como tal, no está mal, pero desde luego la elección de los personajes responde mas a que se hable de la campaña por ser celebrities muy conocidas,que por la moda o diseño en sí mismo, en esta pagina siempre leo que os quejáis de intrusismo en el sector o de la portada de kim kardashiam en la vogue, pero esto es mas de lo mismo... nos interesa que las campañas de moda las protagonicen cher y willow o profesionales? llamar la atención por ser celebritis o por lo impactante - diseño - moda de la campaña¿? he ahí la cuestión...
packtura
Esa campaña me parece un acierto.
La foto muy chula.