Ya nos lo ha avanzado hace un par de horas mi compañero Montag con el vídeo promocional, y ahora os traemos las imágenes. ¡Por fin! Dicen que lo bueno se hace esperar y así es, el catálogo de la nueva colección de Lanvin by H&M ya está aquí, pero tendremos que esperar hasta el 23 de Noviembre para hacernos con alguna de sus prendas. Con un sello personal muy marcado, Alber Elbaz ha diseñado una completísima colección que no falta de nada: vestidos, faldas, chaquetas, camisetas, bolsos, zapatos, pulseras, pendientes, collares, gafas de sol… ¡De todo! Hasta una barra de labios para las más presumidas. Me ha sorprendido la ausencia de pantalones. Pero en general la colección ha cumplido todas mis expectativas: puedo decir que es una de las mejores colaboraciones que H&M ha tenido a lo largo de estos años.
Los protagonistas absolutos de esta colección cápsula son sin duda los mini vestidos. Hay para todos los gustos: mil formas, tejidos, colores e infinidad de detalles. Eso sí, ninguno de ellos pierden la esencia de la firma francesa, por eso me gustan tanto todos y cada uno de ellos. La única pega son sus precios: entre 129€ hasta los 199€. El más espectacular es, sin duda alguna, el confeccionado con mil capas de tul. Perfecto para esta próxima Nochevieja.
Aunque los dos modelos con collar integrado son una pasada.
Para las amantes de un solo tirante, existe este modelo en dos colores.
Los volantes son claves en esta colección y los podemos ver por todas partes,
¡o sólo en las mangas!
Para las amantes del negro, hay distintos modelos en este color idóneo para las noches más frías de invierno.
Para terminar con los vestidos, tenemos algunos en colores y estampados muy vivos, perfectos para ¿verano?
Alber Elbaz presenta dos faldas muy distintas: una perfecta para ir a trabajar (de tubo), la otra mucho más juvenil a base de encaje.
Las camisetas son divertidísimas y nos recuerdan mucho a una que diseñó hace un par de años con una cara plasmada en ella.
Los blazers no podían faltar: una versión corta y la otra larga, ¿con cuál te quedas?
Aunque también se ha apuntado a la moda de los abrigos con pelo.
Los trench ya son un clásico, aunque estos tengan el estampado print-animal.
Lanvin by H&M se apunta a la moda del zapato con punta y diseña 4 modelos con diferentes estampados y formas.
Merecen una mención especial los minibolsos llenos de flores, lazos y tachuelas.
Los collares juegan un papel muy importante, y se nos presentan en versión rockera con mil cadenas,
En rojo pasión a conjunto con unos pendientes,
o a conjunto con una pulsera de flores.
Para finalizar esta colección tan esperada, Lanvin by H&M nos propone unos guantes largos de piel en negro y con acabado en lazo, una barra de labios de lo más divertida y unas gafas de sol a lo Lady Gaga.
¿Qué os parece? ¿Os ha defraudado u os ha encantado?
Ver 33 comentarios