Esta vez, Frida Giannini no ha inundado la colección de Gucci de un estampado fácilmente reconocible que luego copiarán marcas como Zara, Blanco o Sfera hasta la saciedad (salvo unas pequeñas dosis del pixelado estampado ikat). Esta vez, Gucci propone para la próxima primavera-verano 2010 una colección en colores bloque como el blanco nuclear y el plateado con claras referencias a la ropa deportiva y futurista.
Los detalles metálicos y de cristal dan una apariencia casi robótica a las modelos, resultando una colección muy alejada del romanticismo, y de los looks hippies de las últimas colecciones de Gucci.
La silueta se ciñe totalmente al cuerpo gracias a los leggings de stretch altos de cintura, mientras que los vestidos y los tops se llenan de múltiples cintas que cruzan el escote.
Los vestidos cortos resultan terriblemente sexys.
Por supuesto, no faltan las chaquetas tipo bomber, la piel de cocodrilo y los grandes bolsos que nos traen al Gucci lujoso y ostentoso que tiene tantas clientas fieles.
Y los pocos vestidos de noche juegan con cortes estratégicos y cintas que decoran el cuerpo.
Un look lleno de energía para una mujer moderna y fuerte. Ya estoy viendo a Rihanna y a Madonna vestidas con estos diseños. ¡Viva el glam!.
Ver 7 comentarios