Kendall Jenner, Karlie Kloss, Gigi Hadid, Jourdan Dunn, Natasha Poly, Adriana Lima, Irina Shayk... todas ellas han desfilado sobre la pasarela de Versace, un casting de lujo formado por las tops más importantes del momento, con ¿accidente incluido? Y es que Gigi Hadid nos ha mostrado uno de sus pechos, lo que no sabemos si iba incluido en el show (yo creo que sí).
Hablando de la colección Otoño-Invierno 2016/2017, Donatella Versace ha apostado por prendas muy rockeras y modelos cargadas de estampados abstractos de llamativos colores, muy fieles a su estilo. No faltan los** vestidos sensuales** de espaldas al aire, escotes pronunciados y con lentejuelas de colores. Justo en la salida de uno de ellos es cuando Gigi nos ha mostrado un pecho, y creo que adrede.
En otra línea diferente, hemos visto muchos estilismos más serios y de corte militar, en azul marino como color protagonista, junto con tonos pastel como el azul y rosa, tonos estrella vistos en prendas rockeras como biker, mini-faldas, pantalones pitillo...la biker la hemos visto en todas sus versiones.
Especial mención merecen los complementos. Bolsos de asas corta con los mismos estampados que las prendas, otros con detalles de tachuelas o más serios en tricolor. Los botines de punta y los salones con calcetines de neopreno, completan la línea de complementos.
Fotos | Cordon Press / Versace
En Trendencias | Semana de la Moda de Milán