Moschino Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de Milán

Moschino Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de Milán
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Masculino vs femenino. Con estas dos simples palabras puede definirse la colección de Moschino Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de Milán. Y es que la colección nos ha presentado el perfecto equilibrio entre la feminidad, el estilo dandy, un cierto aire napoleónico y marinero y las tendencias actuales.

Lamé y punto, levitas y faldas lápiz, stilettos y sombreros de capitán....el perfecto equilibrio entre los dos géneros en una gama de tonalidades en la que triunfaron los básicos azul marino, negros y beiges teñidos de pinceladas en fucsias y oros.

moschino-invierno

El perfecto contraste en una misma silueta. Feminidad a raudales de cintura hacia abajo y la masculinidad con aires militares en el torso.

moschino-invierno

Ideales los complementos que reforzaron la dualidad del desfile. En especial sus gorras de capitán.

moschino-invierno

Los detalles ponen la nota femenina en conjuntos que bien podrían lucir caballeros ingleses, desde chaquetas smoking hasta levitas. Paillettes, adornos en puños y broches....

moschino-invierno

Los botones oro utilizados de nuevo por la firma, que continúa con la tendencia napoleónica que hemos visto en pasadas temporadas.

moschino-invierno

Y una noche de lo más brillante y especial. La maxi falda se viste de lujo gracias a materiales y acabados de oro y se mezcla con el punto, el perfecto contraste de tejidos.

moschino-invierno

Queda claro que Rosella Jardini ha deseado darle un girlo a la a veces exageración propia de Moschino, conteniéndola y aportando ciertos toques de dandy.

Fotos| Style

 

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información