Alba Díaz se ha convertido en toda una celebridad en nuestro país: reuniendo más de 303 mil seguidores en Instagram, la joven nos muestra su estilo a diario con la intención de inspirar a miles de chicas. Demostrando que es fiel a las tendencias del momento, tras su paso por Miami nos ha dejado con idéalas para poner en práctica este verano 2023. Después de enamorarnos con su vestido estampado de Mango o su diseño cut out de color blanco, ahora sigue una de las tendencias favoritas de la temporada con un vestido que puede ser nuestro por 15 euros.
El vestido perfecto para los días de entretiempo existe
Aunque la época de entretiempo pueda considerarse como una de las épocas más difíciles, hay prendas que ayudan a bordar esos días en que no hace ni frío ni calor. Escogiendo uno de los colores tendencia para esta Primavera-Verano 2023, la influencer ha enloquecido a sus fans con este vestido corto de manga larga.
De color verde khaki, el vestido lleva incorporado un corsé de la misma tela y color que ensalza la silueta. De algodón y con una falda por encima de las rodillas, esta prenda quiere convertirse en una especie de comodín de fondo de armario.
Encontramos el vestido por 15 euros
Si eres de las que se ha enamorado por completo de la prenda y quiere lucir como Alba, estás de enhorabuena. El vestido en cuestión es un diseño de Shein que está a la venta por 15 euros, sin embargo no todo son buenas noticias. Agotado en casi todas las tallas, quedan muy pocas unidades disponibles en web.
No es la primera vez que la hija de Vicky Martin Berrocal nos sorprende con un diseño del gigante asiático, demostrando que su estilo es versátil y apto para todos los bolsillos.
Fotos | Instagram @albadiazmartin, Shein
En Trendencias | Las 11 mejores pestañas postizas para una mirada de infarto y cómo ponerlas (paso a paso)
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos vistos en las novedades de Mango Mujer
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo