Hace calor (mucho calor) y pensar en vestir nuestro día a día con una sudadera gruesa se convierte en algo bizarro e imposible... Aunque no para todo el mundo. Alessandra Ambrosio sigue su jornada en la ciudad de Los Ángeles con looks playeros y llenos de color, y ahora es una llamativa sudadera en estampado tie dye la que se lleva todo el centro de atención. Combinada con unos shorts y unas chanclas, la modelo no duda en optar por un estilismo cómodo y casual para sacar sus perros a pasear.
Aunque el clima de California dista mucho del de España, este tipo de sudaderas podría convertirse en un referente para más adelante. Con un estampado que ha triunfado durante este 2020, las firmas no dudan en lanzar diseños coloridos para los días más frescos.
Prepara tus looks de entretiempo con la tendencia favorita del 2020
En combinaciones de color llamativas y repletas de tendencia, estos diseños se presentan con la finalidad de conquistar nuestro armario de entretiempo. El tie dye se ha convertido en el estampado favorito de este 2020, es por eso que su presencia va a seguir cautivando a miles de chicas.
- Sudadera cropped con estampado tie dye de Bershka, 15,99 euros.
Sudadera cropped con tie dye.
- Con capucha de Weekday, 40 euros.
- En tonos turquesa y rosas de Michael Lauren, 119,60 euros.
- En forma de espiral multicolor de Daydreamer, 85,30 euros.
- En tonos verdes y fucsia de Beach Riot, 112,56 euros.
Fotos | Gtres, Weekday, Revolve Clothing, Bershka