Ana Boyer acaba de dejarnos el look de invitada más impoluto de la semana, perfecto para las chicas con estilo clásico que tienen ganas de sentirse como princesas. Lo tiene todo para enamorar a las femeninas y, de paso, recupera el escote palabra de honor.
La famosa ha protagonizado campaña de Rabat, toda cubierta de joyas y con un precioso vestido sin tirantes, con corte de princesa lleno de vuelo que nos inspira para crear los looks de bodas, bautizos e incluso comuniones de postín de una forma súper delicada y endulzada.
Su diseño es único, pero nosotras hemos fichado opciones similares en la gama cromática de los rosas. Un diseño largo y uno midi con esa silueta de A tan de cuento de hadas, que podemos después combinar con muchísimas joyas como ha hecho Ana Boyer.
Vestido largo de corte princesa de JJ's House, 95 euros.
Vestido midi en color lavanda de Asos, 45,75 euros.
Vestido midi en color lavanda
Si ese corte princesa te resulta demasiado endulzado y quieres un toque más moderno y actual, esta propuesta de efecto wrap drapeada mantiene el estilo palabra de honor del escote y marca más la figura. Una preciosidad con la que copiar el look de Ana Boyer a tu manera.
Vestido largo con escote palabra de honor de Boohoo,
Vestido largo con escote palabra de honor
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | @anaboyer, JJ's House, Asos, Boohoo.