Quien diga que un traje negro de dos piezas es aburrido se equivoca. Sí, estamos ante dos prendas (una blazer y un pantalón) que pueden parecer poco apetitosas de entradas, pero que ofrecen un juego infinito. Anabel Pantoja nos acaba de demostrar en su última aparición pública que un traje es el mejor amigo de la elegancia y la sofisticación atemporal.
La influencer ha optado por un traje con sello español de la firma Hinsomnia, que cuenta con atelier en Madrid. En combo en cuestión destaca por el tejido crep satén, el botón único, las hombreras y la silueta palazzo del pantalón. La unión de todos estos elementos logra que estemos ante un combo clásico con un toque moderno. El precio de este traje es de 480 euros y también está disponible en color verde plomo.
Pantoja ha escogido una sencilla pedicura negra, un maquillaje en tonos marrones (con unas pestañas bien marcadas) y una coleta baja pulida con raya a un lado que le sienta de diez.
Traje de chaqueta Cosmo de Hinsomnia. 489 euros.
Al ver el estilismo no hemos podido evitar pensar que es un sobresaliente para eventos de cara a la temporada de Navidad. Cenas o comidas de empresa, reuniones con amigos y un sinfín de ocasiones en las que subimos el nivel de nuestros outfits de fiesta y dejamos los vaqueros en casa. En Zara hay un traje similar (apto para más presupuestos) con el que podemos emular el look de Anabel.
Traje de Zara. Chaqueta, 59,95 euros. Pantalones, 39,95 euros.
Fotos | Gtres, Zara, Hinsomnia