Ashley Graham lo ha vuelto a hacer, nos ha dado una lección de estilo curvy con su sola presencia. Logra encandilarnos y nos demuestra a su paso que no importa la talla de una misma, podemos lucir perfectas siempre y cuando estemos a gusto con nuestro cuerpo. Eso nos lo dice a través de un ajustado vestido negro que se adapta a sus curvas y le sienta genial.
Ashley Graham y su inconfundible estilo
Somos muy fans de ella: sus facciones, las lecciones body positive que nos da a diario y su estilo personal. Todo ello se traduce en una legión de fans (que crece cada día más) que la alaba a todas horas. No es para menos, este sencillo look nos enseña cómo combinar un sencillo vestido de canalé negro ajustado al cuerpo y darle un toque distinto gracias a un cinturón tipo corsé. Las transparencias en la zona del escote no hacen otra cosa más que aportar sensualidad al outfit final.

¿Qué os parece?
Fotos | Gtres
En Trendencias | Ashley Graham posa desnuda reivindicando los cuerpos de tallas grandes
Ver 4 comentarios
4 comentarios
ligeia
Se la ve supercómoda, sí señor. En cambio a desestiladas como yo nos gusta más respirar, gracias.
galaelvisyuyi
Lo de siempre: parece que los términos médios no existen: solo tienen visibilidad en Internet o las de talla 36 o las de la 44.
vane1901
Pues en esas fotos en concreto no la veo nada curvy, la veo una chica completamente normal, muy parecida a K Kardashian...
El corsé no tiene pinta d ser nada comodo....
yaz87
Hermosa