Ayer tuvo lugar en París la premiere de la película 'El Círculo', protagonizada por Emma Watson. Como no podía ser de otra manera, la actriz se trasladó a la capital francesa para posar ante los medios con un vestido que nos apasiona y horroriza a partes iguales. En los últimos tiempos nos estaba dando looks absolutamente maravillosos, sobre todo de la mano de Oscar de la Renta, pero como todo el mundo también puede cometer errores.
Hemos visto a Emma Watson realmente bronceada y favorecida, como quién viene de unas vacaciones en el Caribe. Se ha decantado por un vestido de color blanco con un bonito estampado de color azul en forma de mini flores. El diseño de Miu Miu tiene dos partes muy destacables: de frunce para arriba, completamente maravilloso y favorecedor y de frunce para abajo, donde encontramos demasiados metros de tela que no favorecen en absoluto. Podría haber sido un auténtico acierto pero quizás ese exceso de tejido se ha convertido en el peor enemigo de la actriz.
Fotos | Gtres En Trendencias | Emma Watson quiere que te leas estos libros feministas (y a nosotros nos parece una gran idea)
Ver 3 comentarios