3 meses han pasado desde que Beatrice Borromeo nos dejó a todos con la boca abierta cuando hizo acto de aparición en el Baile de la Rosa luciendo un espectacular traje bustier realizado con varias capas de tul de color rojo diseñado por Giambattista Valli. Un look que le hacía parecer una de aquellas grandes divas del cine de los años 50.
Pues bien, con ocasión de la inauguración de Convivio 2016 - una feria que se organiza cada dos años en Milán para recaudar fondos para la lucha contra el Sida, y que este año ha reunido a más de 170 marcas -, la guapísima periodista mujer de Pierre Casiraghi volvió a dar la campanada.
Para la ocasión, Beatrice optó por un traje de Valentino, perteneciente a la colección primavera-verano 2016, de inspiración griega y con un escote de vértigo que hizo que inevitablemente todas las miradas se centrasen en él y no en su tripita.
Hace pocos días, la revista Chi publicó que Beatrice estaba en su tercer mes de embarazo. Sin embargo, con este traje largo de viscosa púrpura estampada con tigres dorados que se le pegaba bastante al cuerpo no se le notaba nada su estado de dolce attesa que es como los italianos se refieren a las mujeres cuando están esperando un hijo.
Beatrice se recogió el pelo en una trenza alta y se adornó con un colgante dorado en forma de sol, y con unos originales pendientes de madera y latón de aspecto étnico pertenecientes a esta misma colección (precio 380 euros). También llevaba un bolso estilo cartera en las manos y una pashmina cayéndole de los hombros. Pierre estaba estupendo, como siempre. Nada que ver con su hermano Andrea que hoy, precisamente, cumple 32 años.
Fotos | Gtres En Trendencias | Beatriz Borromeo como una estrella de Hollywood en el Baile de la Rosa
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Ver 3 comentarios