Quedan escasos días para la boda real en Mónaco. El sábado por la tarde veremos a Charlene Wittstock sumarse a una lista exclusiva de princesas que han pasado por el altar del Principado de Mónaco. Entre ellas recordamos a tres: Grace Kelly, Carolina y Estefanía de Mónaco.
Mi compañera Colino ya destacó con detalle la boda de cuento de Grace Kelly y Rainiero de Mónaco. La princesa Gracia escogió un vestido de novia de la diseñadora estadounidense Helen Rose con el que estaba deslumbrante.
El vestido de novia de Grace Kelly
Grace Kelly lució un diseño de corte vintage que parece haber renacido al recibir tantas comparaciones con el de Catherine Middleton.
El vestido de novia de Carolina de Mónaco
En la primera boda de Carolina de Mónaco con Philippe Junot, el 28 de junio de 1978, la princesa de Mónaco escogió un vestido de Marc Bohan para Dior.
Un estilo sencillo, de corte evasé con encaje que lució con sus escasos 21 años.
Carolina de Mónaco se casó con Stéfano Casiraghi el 29 de diciembre de 1983. Esta vez una boda por lo civil con un vestido de raso sencillo acorde a las circunstancias. Este diseño dorado hoy triunfaría. Para la tercera boda con el príncipe Ernesto de Hannover escogió un conjunto sencillo en gris. Muy anodina.
El vestido de novia de Estefanía de Mónaco con Ducruet
La llamada "princesa rebelde", Estefanía de Mónaco, se casó con su guardaespaldas, Daniel Ducruet el 1 de julio de 1995 por lo civil, y para el enlace hizo gala, una vez más, de su particular estilo al escoger un vestido de novia corto de encaje con mangas largas y escote corazón.
Su estilo y rasgos masculinos son inconfundibles.
Fotos | Gtres En Trendencias | Boda Real en Mónaco
Ver 6 comentarios