Una vez más Carla Bruni, la esposa de Sarkozy, ha vuelto a eclipsar con su presencia y elegancia. El lugar ha sido en el desfile militar de la fiesta nacional francesa. Bruni llevaba un discreto traje morado, de vestido y chaqueta de manga francesa, estilo globo, un color que le gusta mucho, ya que la hemos visto con el mismo tono en otras ocasiones, y es que ella sabe que le sienta muy bien. El diseño creo que es de Dior, de la colección Otoño-Invierno 08/09 porque en pasarela he visto una creación muy parecida.
Como complementos unos zapatos negros, absolutamente planos, estilo bailarinas, para no ser más alta que su marido y un bolso de tamaño medio de piel de cocodrilo. Y lo mejor de todo, un bonito y elegante recogido, al más puro estilo Grace Kelly o Jacqueline Kennedy, damas con las que es comparada, que dejaba ver su sencilla gargantilla y los largos pendientes con piedras del mismo tono que el diseño.
Carla Bruni ejerció su papel como primera dama francesa en el día de la Fiesta Nacional de su país y estaba expléndida, algo habitual en casi todas sus apariciones. Sencilla y discreta, siempre a corde a las circunstancias, ya que esta chica los mismo está en un acto oficial que la vemos en el escenario cantando sus canciones, y es que acaba de sacar nuevo disco.
Ver 10 comentarios