Chiara Ferragni acaba de llegar a Madrid para acudir a una fiesta celebrada en su honor. Está claro que ya se ha convertido en una auténtica celebrity y allí donde va acapara toda la atención de los presentes. En esta ocasión se ha engalanado con un vestido largo espectacular, que casualmente es del mismo diseñador que hizo el vestido de novia de Pilar Rubio.
El Hotel Santo Mauro se ha convertido en el lugar donde se ha celebrado la cena y posterior fiesta. No sabemos si la italiana se quedará muchos días en nuestro país, pero estaremos al corriente de todos sus looks.
En esta ocasión se ha decantado por un vestidazo plisado firmado por Zuhair Murad. Un diseño confeccionado en seda con un estampado abstracto realmente bonito en tonos azules, verdes y rosas. Una de la parte más espectacular es el escote trenzado y la cola que lleva en la zona posterior.
Muchísimos complementos de diferentes estilos han sido los encargados de accesorizar esta prenda tan delicada, pero nos quedamos con la cruz de brillantes y la pulsera donde se puede leer el nombre de su hijo.
Fotos | Gtres