Desde hace un tiempo, Beyoncé Knowles ha pegado un cambio rotundo a su estilo. La actual reina del pop, todo lo que toca acaba convirtiéndolo en número 1, tiene dos caras. La más extravagante y controvertida la reserva para la alfombra roja, donde cada vez hay más transparencias y curvas como vimos en su look del Met, mientras que en el estilo de calle puede sorprendernos como la más elegante cuando quiere.
Beyoncé ha potenciado su faceta de moda en los últimos años, hasta incluso convertirse en una egoblogger más a través de su Instagram. Las marcas la buscan constantemente para nuevas colaboraciones. Los estilismos más arriesgados acaban mezclándose con los más formales, según sea el día, aunque los primeros sean los que más dominan por el momento.
El blanco viene con ganas esta primavera y Beyoncé se lo queda en un total look que continúa con las Corleone fashionistas del invierno, todas ellas amantes de los abrigos más largos. Un conjunto sencillo para copiar e inspirarse, y que con un fedora y un bolso de Givenchy (se rumorea que Beyoncé puede ser la próxima imagen de la marca), además de con las sandalias de finas tiras doradas, está resuelto.
Consigue el look
Gabardina de Zara por 59,95 euros.
Camiseta de Asos por 16,99 euros.
Pantalones de talle alto de Asos por 37,99 euros.
Sandalias de tacón en dorado de Dune por 66,99 euros.
Bolso de Mango por 19,99 euros.
Sombrero de Rag & Bone por 185 euros.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Beyoncé viste sus conciertos de moda: los 17 mejores looks con los diseñadores del momento
Ver 2 comentarios
2 comentarios
keilasmom
Con el tiempo que tenemos en estas fechas, en el conjunto de españa, ir con semejante gabardina es bastante ridículo
Kàtia Adouane
va monísima