Dejar a un lado la superstición es condición sin equa non para vestir de amarillo, aunque este hecho parece no preocuparle en absoluto a Kate Bosworth. La actriz no ha dudado en lucir un little yellow dress en una de sus últimas apariciones para la presentación de la colección Lilly for Target, aunque en esta ocasión el resultado final dista bastante de las lecciones de estilo a las que nos tiene acostumbrados normalmente.

Desconozco si es por el fatídico estampado del vestido, – muy retro y muy Mad Men, pero indudablemente atroz e insulso–, por los pequeños pompones que decoran el cuello del mismo, o simplemente porque la elección de la gama cromática no es la que más favorece a la actriz, Kate Bosworth esta vez, y sin que sirva de precedente, para mí es un big NO.
El vestido pertenece a la colección que la marca americana Lilly Pulitzer ha diseñado para Target, y pese a que un referente de estilo como Kate Bosworth haya decidido lucirlo, continúo sin verle la gracia. Es demasiado Miu Miu Primavera-Verano 2010 pero sin gatos ni gaviotas que lo completen.
Fotos | Gtres
Ver 9 comentarios
9 comentarios
rolf
A mi lo peor no me parece el vestido si no esos zapatos y ese bolso.
Kàtia Adouane
ponle un taconazo y otro gallo cantaría
Usuario desactivado
espantoso. Parece una niña de 12 años y pasadaaaaa... Que horror de vestido, de hechura, de pose, de zapatos para ese vestido. si lo que quiería era estar poco sexy lo ha conseguido
Lara
Qué malos sois todos jejejeje
crucecilla11
El vestido no me gusta nada pero el remate de las merceditas y el bolso maleta parece q va disfrazada de niña antigua q va al cole, nada más le faltan dos coletas con sendos lazos.
adrianlazo
Parece un look de fiesta que hubiera usado Vilma Picapiedra para ir de fiesta. Dejen a un lado el vestido horroroso, agréguenle unos zapatos y bolso que no combinan.
Lorenacha
Tenéis razón, el vestido es horrendo!!! Pero la expresión se escribe "sine qua non"
luu297
porque ese bolso!y junto con esos zapatos!