Al igual que muchas modelos se han pasado a diseñar, Daisy Lowe no iba a ser menos. Siguiendo el ejemplo de Erin Wasson, Natalia Vodianova y su amiga Alexa Chung que creó una colección para Madewell, Daisy se pasa de desfilar a estar detrás de la pasarela con la marca Morgan.
Ropa y complementos es lo que nos espera en su debut como diseñadora. Piel de zorro, minifaldas y vestidos de lurex es lo que vamos a poder encontrar en esta aportación de la modelo e it-girl a la marca. Como ella misma dice "me gusta la ropa sexy". Podremos ver sus diseños en noviembre y también se podrá comprar online. ¿El precio? Desde 30 a 440 dólares. ¿Quieres ver algunas de las imágenes de la colaboración entre Daisy y Morgan?
Por si no sabes quién es Daisy te ponemos un poco al día. Modelo británica que se ha dado más a conocer como it-girl que como modelo. Amiga inseparable de las otras chicas de moda británicas: Alexa Chung o las hermanas Pixie y Peaches Geldof. Daisy deslumbra por su físico, sus largas piernas y su piel blanquecina, así como por sus looks de chica sexy.
Aquí una Daisy con un vestido rojo y cara de loba. Muy guapa, y el vestido que ella ha diseñado, muy a su estilo, como no podría ser menos.
Otra de las tres imágenes que solo tenemos en nuestro poder con vestido gris en lurex y ojos ahumados. Un vestido sencillo, pero que tampoco me mata.
¿Sois fans de Daisy Lowe? ¿Compraríais algo de su línea? ¿Cuál es la modelo que esperáis ansiosamente que saque una línea de ropa?
Vía | Fabsugar
Ver 12 comentarios