Hace unos días Doña Letizia nos sorprendía con un estilismo bárbaro en su viaje a Nueva York. Pero hoy, ha vuelto "a las andadas" con un estilismo serio, austero y sobrio, muy fiel a su estilo. La Reina ha presidido en Barcelona la proclamación del 24 de septiembre como Día Mundial de la Investigación en Cáncer, y para la ocasión se ha decantado por una de sus piezas preferidas: el traje blanco.
Doña Letizia ha escogido un look clásico de dos piezas, formado por pantalón blanco y chaqueta de tweed en el mismo tono, uno de sus favoritos, firmada por Felipe Varela. Digamos que lo ha mezclado a modo de traje pero ambas prendas son de diferentes tejidos. Lo ha combinado con una sencilla blusa blanca con estampado de estrellas negras en distintos tamaños de Massimo Dutti, marca por la que se decanta en muchas ocasiones. Y es que la Reina es fiel a muchas marcas del Grupo Inditex.
Como complementos pendientes de perlas colagntes de Tous y stilettos nude con tiras cruzadas en el empeine de Magrit, su firma preferida de calzado.
Fotos | Gtres, Facebook En Trendencias | Doña Letizia conquista Nueva York estrenando uno de sus mejores looks
Ver 1 comentarios