Hay firmas llamativas que triunfan entre el star system, y así lo vemos con el último estilismo de Dua Lipa. La británica está en México disfrutando de unas merecidas vacaciones al lado de sus más allegados, y sus looks están dando la vuelta al mundo. Después de mostrarnos su lado más sexy con un vestido de fiesta cut out (con ropa interior a modo de complemento incluido), ahora la cantante triunfa con un llamativo minivestido difícil de defender.
Una colaboración llamativa (que no pasa desapercibida)
Tipo tartán, mini, cut out y con un escote extravagante, este vestido no ha pasado desapercibido (imposible). Se trata de una colaboración entre el artista/diseñador Yung Reaper (quien en su día vistió a Kylie Jenner) y la firma de ropa low-cost Dolls Kill. El resultado son unas prendas donde lo sexy pasa a ser su leitmotiv y el miedo al qué dirán no existe.
Con un escote marcado por corazones de strass y detalles brillantes, este vestido se lanzó a la venta de color rojo. Con un precio inicial de 47,58 euros, esta pieza ya luce el cartel de sold out.
Fotos | Instagram @dualipa