Doña Letizia ha reactivado su agenda con una intensa actividad. El lunes pasado acudió a la entrega de la I edición de los “Premios Retina ECO” con un precioso vestido negro de falda lápiz por debajo de la rodilla y escote fruncido en "V" con hombros aire de la firma española María Malo, mientras que ayer presidía la visita oficial a España del Presidente de Chile con un vestido que perteneció a la reina Sofía. Hace apenas unas horas ha estado presente en la inauguración del curso escolar 2021/2022 en la población zaragozana de Zuera.
Para la ocasión, la reina Letizia nos ha regalado un estilismo que podríamos poner en práctica cualquier día para ir a la oficina. Luce un combo en blanco y azul noche que nunca falla. Concretamente, una blusa blanca con manga amplias y aberturas en los hombros y unos pantalones azul marino intenso con botones plateados de Hugo Boss, un modelo que ya vimos, por ejemplo, el pasado junio del 2019.
A los pies, doña Letizia opta de nuevo por un calzado con el que parece que va muy cómoda: unas alpargatas de cuña a juego. Un modelo que pertenece a la firma Castañer (no es la primera vez que apuesta por ellas) y que podríamos lucir durante gran parte de la época de entretiempo.
Si este look de la reina Letizia te gusta para ir a la oficina mañana mismo, puedes añadirle una blazer camel y un bolso shopper del mismo tono para cerrar el estilismo al completo. Para bien entrado el otoño, puedes cambiar las alpargatas por unos botines de tacón cuadrado.
Fotografías | Gtres