Hoy, Sus Majestades los Reyes han llegado a Perú en un viaje de Estado de tres días cuya misión es reforzar los lazos históricos y las relaciones bilaterales entre ambos países. Así, para el primero de los actos oficiales, una ofrenda floran ante el Panteón de los Próceres de Lima, la reina Letizia ha vuelto a captar todas las miradas gracias a su look de estreno.
Y es que para la ocasión, Doña Letizia ha escogido un vestido de Carolina Herrera Pre-Fall 2018, un vestido negro con rayas blancasde seda de evasé, entallado en la cintura, cuello redondo y manga tres cuartos, que tiene un precio de 4.253 €, con el que no está muy favorecida ya que ese corte lady like es demasiado exagerado en la falda, lo que le aporta demasiado volumen. Por su parte, en cuando a los complementos ha lucido unos salones de Magrit de piel negra combinada con con vinilo, que ya hemos visto en otras ocasiones, clutch blanco de Furla que también ha estrenado y sus pendientes de oro blanco y perlas del joyero real.
Para el cabello, la reina ha elegido un estupendo y favorecedor moño bailarina, con raya a un lado. Un peinado sencillo con el que con el que ha acertado de pleno.
Fotos | Gtres
Ver 1 comentarios