Doña Letizia se ha saltado la norma de no trabajar los fines de semana para acudir a la final de la XVIII Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA, celebrada en Tenerife. La reina ha aprovechado que ha llegado con mucho tiempo y ha presenciado el partido donde España y Bélgica se disputaban la tercera y cuarta plaza. Finalmente el equipo femenino español ha sido el vencedor de la medalla de bronce.
La reina ha escogido un look perfectamente pensado para la ocasión, ya que se ha decantado por el rojo y el blanco como colores de su outfit. Una sencilla blusa blanca de Hugo Boss, una de sus prendas preferidas, ya que tiene una innumerable colección, combinada con unos pantalones rojos ligeramente acampanados con detalle de abertura en el bajo, firmados por Roberto Torretta. Una prenda que pertenece a un sastre que estrenó en un acto en Valladolid el pasado mes de marzo.
Un estilismo que hemos visto a la perfección cuando ha acudido al vestuario a felicitar a las ganadoras, y que ha completado con salones negros y pendientes de oro blanco y diamantes de Gold & Roses, una de sus marcas preferidas de joyas.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Doña Letizia inaugura la temporada otoñal con su último look