Los Reyes han viajado hasta Huesca para presidir el desfile del Día de las Fuerzas Armadas, un acto que ha contado con la participación de militares de los tres ejércitos y de la Guardia Civil.
Para la ocasión, Doña Letizia se ha decantado or un favorecedor look. La reina se ha decantado por el perfecto vestido de invitada: de lunares y el color de tendencia.
Sí, la reina se ha esmerado mucho con su estilismo. Un precioso y sofisticado vestido azul pastel/celeste de estampado de lunares negros firmado por & Me Unlimited, firma española que siempre sorprende en sus colecciones por sus bonitas prendas.
Un diseño sin mangas, cuello redondo, cintura ceñida y falda midi de volantes, perfecto para lucir como invitada en una boda, bautizo o comunión, ahora que estamos en plena temporada de celebraciones. le sienta así de impecable.
Un look que ha combinado con salones destalonados negros de Carolina Herrera, precisamente el modelo de zapatos que tienen en varios colores, y cartera negra de piel de avestruz también de Carolina Herrera que ya le hemos visto en varias ocasiones. Como joyas, ha rescatado pendientes de diamantes con una flor, una estrella y terminan en forma de lágrima, una pieza que se aprecia a la perfección gracias a su peinado de melena recogida en un moño.
Fotos | Gtres