Parece que últimamente sólo Interstellar ha logrado focalizar toda la atención en sus premieres, no obstante, Horrible bosses 2 viene pegando fuerte con Olivia Wilde y Jennifer Aniston como principales reclamos (fashionistas). Esperado por muchos, este par de divas se subió a la blue carpet del estreno londinense de la película y arrasó, cosa que tampoco es de extrañar.
De negro y con un diseño que dejaba uno de sus hombros al descubierto y buena parte de su abdomen, Olivia Wilde plantó cara a las bajas temperaturas de la capital británica con la mejor de sus sonrisas. El vestido asimétrico de la colección Michael Kors Resort 2015 sentaba como un guante a la actriz que brilló con luz propia a la entrada de los cines Odeon. El clutch Leyla y las sandalias de la misma firma completaron su look.
Pero no sólo Olivia resplandeció en la fría noche británica, Jennifer Aniston también encandiló a los allí presentes. Una vez más, la actriz que encarnó a Rachel Green en la exitosa serie Friends dejó claro que sigue habiendo Aniston para rato, además el próximo año la veremos en otra película en la que también será protagonista, She’s funny that way.
El vestido bicolor por el que apostó Jennifer pertenece a la colección Primavera-Verano 2015 de Antonio Berardi, un diseño sexy que dejaba entrever el corsé tangerina que también formaba parte del look. Con un aire ladylike muy marcado, Jennifer Aniston le plantó cara a Olivia Wilde, aunque fue una verdadera pena que la actriz decidiera añadir varios centímetros de largo al diseño original, un poco más corto le hubiera sentado mucho mejor.
Fotos | Gtres
Ver 10 comentarios