Muchos estaréis pensando que no es la primera vez que las vemos juntas, sin embargo, sí es el la primera vez que las vemos interactuar en un acto a Kate Middleton y Meghan Markle junto a sus respectivos príncipes en un foro de la The Royal Foundation de Londres, donde han tratado sus proyectos de futuro, esos con los que pretenden marcar la diferencia, y donde Meghan, nuevamente, ha acaparado todo el protagonismo.
Así, Meghan se decantó por un precioso vestido azul marino ligeramente satinado, con un corte trench sin mangas de Jason Wu, combinado con unos zapatos negros de Aquazzura, pendientes de Isabel Marant y anillos de oro de Birks.
LA duquesa de Cambridge, por su parte, lució un vestido de la firma pre-mamá de Séraphine cuyo precio es de 135 €. Una vez más, se ha decantado por el azul, su tono de cabecera, de hecho, en la propia web de la firma ya lo llaman azul real.
No nos extraña nada el hecho de que la prensa británica haya calificado esta estampa como la de "Los Cuatro Magníficos", sin duda, dos parejas que nos dan y darán mucho de qué hablar.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Kate Middleton apuesta por un arriesgado total look azul (y triunfa)
Ver 2 comentarios