La relación de Rafa Nadal con su pareja es una de las más íntimas del panorama nacional. Pero eso no evita que ella quiera estar a su lado en los grandes momentos. Como la final de Roland Garros 2017, a la que acudió entre el público, acompañando a la familia y equipo del tenista para animarle en su juego. Siempre muy discreta y correcta, este es el look que escogió para un día tan especial como este.
Para la ocasión, la pareja de Rafa Nadal escogió un conjunto muy primaveral con un top de tirantes lencero en color amarillo. Este lo combinó con una falda corta floral con volantes. Un estilismo muy llamativo y brillante que contrastaba fuertemente con los blancos y azules claro de su alrededor, convirtiéndola en un foco de atención. Seguro que así Rafa podía encontrarla entre el público para dedicarle cada uno de sus juegos.
Como complementos, un sombrero de paja de estilo Panamá y unas gafas de sol de tendencia, con formas geométricas y diseño de espejo. Un look muy casual y sencillo para disfrutar de buen un partido de tenis (y de esa gran victoria) con estilo.
Fotos | Gtres, @xiscaperellofans.
En Trendencias | Rafa Nadal detiene un partido para ayudar a una madre a encontrar a su pequeña.