Dicen que todas las embarazadas están radiantes, que tienen un brillo especial que les hace estar más guapas. Pero lo de Emma Roberts ya es pasarse, porque la actriz está presumiendo del estilo premamá más perfeccionado de 2020. Así de guapa en color rosa lució su tripita en Instagram.
Emma Roberts se encuentra ahora en boca de todos tras su paso por el programa americano de Jimmy Kimmel. Porque allí contó como bloqueó a su madre de Instagram durante un tiempo para “castigarla” por revelar su embarazo antes de que ella misma pudiera hacerlo. “Nos reímos, nos peleamos, incluso le bloqueé. Pero es una buena historia para contarle al bebé.”
Salseos a un lado, toda nuestra atención está puesta en ese maravilloso estilismo que hizo brillar a Emma Roberts con luz propia. La culpa la tiene ese vestido de estampado floral firmado por Ganni, con manga larga y falda plisada que cae fluida marcando su embarazo. Ella lo ha combinado de forma exquisita con unos zapatos de tul rosa transparente, cortesía de Andrea Wazen (338 euros).
¿Qué es un buen look sin un buen maquillaje y peluquería? A la actriz de American Horror Story no se le escapa detalle, llevando su perfecto estilismo de embarazada a lo más alto con su melena rubia peinada en ondas y unos labios rojos que contrastan de forma femenina y delicada con el rosa del vestido. No podría estar más guapa, es imposible.
Fotos | @emmaroberts.