En un fin de semana cargado de bodas públicas y vestidos de color blanco, llega Jessica Alba y nos enseña, quizás, el más bonito de todos. No es de novia, pero podría ser la inspiración para muchas de ellas. La actriz ha presentado su linea de cosméticos en Roma y lo ha hecho con un look que conquistará a todo los amantes de las prendas veraniegas.
El color blanco siempre consigue trasladarnos a esa época del año tan querida por todos y lo cierto es que pocos colores favorecen tanto cuando tenemos la piel bronceada.
La prenda elegida es un vestido de largo midi de color blanco en un tejido de algodón con algo de cuerpo. El escote asimétrico nos deja una visión de 'off shoulder' con una manga farol a cada uno de los lados, sin embargo aparece una tira en uno de los lados. El fruncido del pecho completa una prenda sencilla, pero muy estilosa y fácil de lucir.
Con los complementos no ha estado tan acertada, sobre todo si nos fijamos en las sandalias, algo más anchas de lo que hubiéramos elegido nosotros para ese vestido. Lo mejor la combinación de colore del verde con el teja, lo de combinar calzado y zapato ya no es tendencia.
Fotos | Gtres