Angelina Jolie está en París. La actriz, acompañada de todos sus hijos, está disfrutando de unos días en familia y también ha aprovechado con la Primera Dama de Francia, Brigitte Macron, para tratar asuntos relacionados con la violencia de género y la educación. Pero lo mejor de todo han sido sus estilismos, dos looks soberbios, más que perfectos para una reunión de trabajo.
Look 10
Para el encuentro con Brigitte Macron, la actriz se ha decantado por un outfit impecable. Angelina ha apostado por un sofisticado y entallado vestido blanco, el color de tendencia en las primeras damas, reinas y princesas. Un diseño peplum y de largo midi firmado por Roland Mouret, combinado con una sencilla capa gris. Como complementos ha elegido salones nude, maxi gafas de sol negras y un bolso bicolor en nude y blanco de Louis Vuitton. Muy favorecedora con un toque de color gracias a los labios rojos.
El negro nunca falla
Para su conferencia en el NATO, en contra de la impunidad de la violencia sexual contra mujeres en conflictos, ha elegido un sencillo pero muy elegante little black dress de escote asimétrico y manga francesa, una perfecta apuesta como vestido de cóctel. Un look combinado con salones negros, melena suelta, bolso negro de Ferragamo y pendientes de brillantes. ¡Divina!
Fotos | Gtres
En Trendencias | Angelina Jolie ha noqueado al personal en los Critics' Choice Awards 2018
Ver 1 comentarios