Jennifer López es siempre una de las divas de la alfombra roja. Sabemos que nunca decepciona con sus apuestas llamativas, originales, extravagantes y por supuesto sexys, así que la temática de la Gala MET 2019 es perfecta para ella, aunque podía haber elegido una creación mucho más original. JLo ha llegado a la alfombra rosa con un look cargado de brillo y de poca tela.
La diva del Bronx tiene el récord de ser la latina que más veces ha asistido a la gala MET, 12 veces con esta noche. La cantante ha elegido un diseño plateado cargado de pedrería y lentejuelas transparentes, con un escote de vértigo, una atrevida abertura en la falda y espalda escotada. Un diseño con cola muy sexy firmado por Versace.
Un look que ha completado con una peluca de media melena y flequillo del mismo tejido del vestido, llena de abalorios plateados, sandalias de plataforma plateadas y clutch a juego. Llama la atención su collar de diamantes.
Jennifer López, mientras se estaba arreglando, ha posado con una capa de estampado flores en tonos pastel muy romántica y delicada con detalle de plumas rosas también de Versace.