Georgina Rodríguez, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, ha pasado de trabajar en las tiendas de las marcas más prestigiosas como Gucci o Prada en Madrid a convertirse en una auténtica influencer con una legión de seguidores en Instagram. Todas las firmas quieren ver a la nueva WAG italiana de moda con sus últimas colecciones y el Festival de Venecia ha querido contar con su presencia en una de las primeras jornadas. Ella ha llegado como una auténtica estrella de Hollywood, pero con un look bastante cuestionable.
En esta ocasión se ha decantado por un vestido asimétrico de color azul marino con una gran apertura en la pierna derecha que no le favorece en absoluto. Un diseño por la rodilla con manga larga en uno de los brazos que no consigue un look digno del Festival de Venecia y encima ella no está guapa. La pose que ha tomado Georgina para posar ante los medios tampoco es la más adecuada, lo único que salvaríamos son las altísimas sandalias de ante beige de Giuseppe Zanetti (795 euros), completamente de tendencia y bastante elegantes.
Fotos | Gtres En Trendencias | Naomi Watts luce en el Festival de Venecia el vestido boho que todas querríamos para el otoño
Ver 6 comentarios